El enigmático vídeo de Neymar

El enigmático vídeo de Neymar

Fútbol FICHAJES

El ¿premonitorio? vídeo de Neymar: un viaje y mensaje a Dios

El astro brasileño ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram mientras se decide su futuro entre PSG, Barcelona y Real Madrid.

15 agosto, 2019 12:53

Noticias relacionadas

Neymar se encuentra en París a la espera de resolver su futuro. El astro brasileño, que disfrutó de unos días de descanso en Portugal, ha vuelto a entrenarse con el PSG mientras en su club negocian con el Barcelona un traspaso. Neymar quiere volver al Camp Nou, pero las posiciones están muy alejadas y el Real Madrid espera para mover ficha si se rompen las negociaciones.

El enigmático vídeo de Neymar: un viaje y mensaje a Dios

Neymar está en el foco del planeta fútbol y cada paso que da se sigue con suma vigilancia. También sus redes, en las que ha colgado un misterioso vídeo que ha puesto a la gente a formular teorías sobre su significado. El brasileño parece grabar un trayecto en coche mientras suena una canción. Además, lo acompaña con un mensaje que dice: "Lléname Dios".

¿Un guiño para su salida?

Es de sobra conocido que Neymar no es feliz en París y que espera salir del Parque de los Príncipes en los próximos días. ¿Será un guiño al Barcelona?, ¿al Real Madrid? Pese a que su preferencia sería volver a vestir de azulgrana, Neymar también habría dado el 'sí' al club blanco si las negociaciones se rompen entre el PSG y los culés.

[Más información: El aviso en París a Real Madrid y Barcelona sobre el pie derecho de Neymar]