Neymar continúa siendo noticia. El futuro del futbolista brasileño sigue en el aire, mientras que desde París llegan noticias que ahora ha desmentido Leonardo. El director deportivo del PSG ha hablado con RMC Sport sobre el extremo y las informaciones que se han vertido sobre su situación en las últimas horas.

Desde la Ciudad de la Luz se ha publicado que el jugador no está recuperado al cien por cien de su lesión en el quinto metatarsiano y que se teme una recaída. Sin embargo, Leonardo ha desmentido esto: "Las cosas son simples, Neymar fue controlado por los principales médicos y cirujanos a principios de la temporada y su línea de fractura está completamente consolidada en el quinto metatarsiano. La herida de Neymar está completamente resuelta".

[Más información - Última hora sobre Neymar: las negociaciones de Real Madrid y Barcelona con el PSG para su fichaje]

También se desveló en la capital de Francia que Neymar Júnior había sido apartado de los entrenamientos con el grupo, algo que el director deportivo tacha de "falso". "No ha sido apartado del grupo. Sigue su programa de rehabilitación personalizado. Es un jugador del Paris Saint-Germain, lleva tres años en París, así que no lo olvides. Debemos analizar todo, debemos arreglarlo todo antes de que pueda volver a jugar", ha asegurado Leonardo.

Neymar se entrena con el PSG EFE

Afición en contra

Durante el primer partido de la temporada para el PSG en la Ligue-1 se pudo comprobar que un cierto sector de la afición estaba en contra del brasileño. Incluso se vieron pancartas pidiendo su salida. "Neymar cometió errores. Sabes, no le conocía antes. A medida que pasan los días, le conozco. Y honestamente creo que es un buen chico con muy buenos antecedentes. Y en el campo, es un jugador increíble", ha apuntado.

Negociaciones

Noticias relacionadas