El Real Madrid busca destino para Gareth Bale y el Bayern se mantiene como una de las opciones para acogerle. El club alemán acaba de cerrar el fichaje de Ivan Perisic, quien se desempeña en el extremo izquierdo, pero no parece ser suficiente para Niko Kovac que quiere más fichajes para su equipo en la zona ofensiva.

Kovac quiere al menos otro extremo después de haber perdido este verano a Arjen Robben y Ribery. Con Perisic se cubre la baja al menos de uno de ellos, pero el técnico del Bayern insiste en que hacen falta más jugadores. "Todavía tenemos que crecer", dijo el croata al ser preguntado acerca de la llegada de más refuerzos.

También descartó que necesite más fichajes en la zona defensiva. "Definitivamente nada más", respondió sobre traer a algún zaguero. Por tanto, el foco está puesto en la delantera donde Gareth Bale aparece como una de las posibles opciones para aterrizar en el Allianz Arena.

Las posibilidades del Bayern

El Bayern descartó el fichaje de Leroy Sané, después de la grave lesión que sufrió este con el Manchester City. Perisic lideraba la lista de objetivos bávara, pero con la petición de Kovac se abre la puerta a la llegada de otro más. Además de Bale, el Bayern también se había fijado en Coutinho, aunque el Barça está más interesado en incluirle en la 'operación Neymar'.

Noticias relacionadas