Este miércoles ha comenzado la recta final a uno de los culebrones del verano que mantiene al madridismo alerta. Pasado este plazo de 20 días que ha comenzado ya se llegará al 2 de septiembre, el día en el que cierran los mercados de España, Francia o Italia. Con nombres como los de Pogba, Bale, Neymar, así como el de James Rodríguez, acaparando casi todos los focos.

James regresó al Real Madrid tras pedir al Bayern Múnich que no hiciera efectiva la opción de compra y después de disputar la Copa América con la selección de Colombia entre finales de junio y primeros de julio. Unos días de vacaciones para recargar pilas y la imagen que algunos no esperaron volver a ver nunca: el mediapunta de vuelta en la Ciudad Real Madrid.

Así se puso a las órdenes de Zinedine Zidane dos años después, aunque en este tiempo que lleva entrenándose en Valdebebas no ha entrado en las convocatorias para la Audi Cup y los amistosos contra el Red Bull Salzburgo y la Roma. La gran incógnita es si su nombre figurará en la primera lista de La Liga 2019/2020. Por el momento, continúa figurando como un miembro más del plantel merengue.

El Real Madrid se entrena con James en el grupo

Mientras el propio futbolista sigue trabajando, intentando que lo que se habla de él no le descentre, su futuro continúa siendo relacionado con Atlético de Madrid y Nápoles. El conjunto rojiblanco ya ha pescado en el eterno rival y aunque señalan que dan la plantilla por cerrada, también han dejado la puerta abierta a un futbolista de la calidad de James Rodríguez

En lo que respecta a la escuadra azzurra, Carlo Ancelotti impuso su nombre como prioridad del verano para reforzar las filas del Nápoles. Sin embargo, De Laurentiis no quiere desembolsar una cantidad alta por el futbolista cafetero. Su intención es lograr una cesión con opción a comprar. Una fórmula que no ha acabado de convencer a un Real Madrid que quiere hacer caja con el jugador.

Todo es posible

Pese al interés de estos dos equipos y que no acaba de entrar en los planes de Zidane, parece que el futuro de James está lejos del Santiago Bernabéu. Pero tampoco hay que descartar al cien por cien la opción de verle luciendo el '16' a su espalda. Todo depende de si las ofertas que llegan al estadio madridista por él llegan a las expectativas del club de Concha Espina. Por el momento, James Rodríguez ha comenzado a seguir al Real Madrid en las redes sociales y el club también al jugador...

[Más información: James Rodríguez comienza a seguir al Real Madrid en las redes sociales]

Noticias relacionadas