Neymar llora desconsoladamente tras su lesión en el tobillo

Neymar llora desconsoladamente tras su lesión en el tobillo Reuters

Fútbol FICHAJES

El aviso en París a Real Madrid y Barcelona sobre el pie derecho de Neymar

Varios médicos que le trataron hablan en Le Parisien de los problemas del brasileño en el metatarsiano y temen una recaída.

15 agosto, 2019 10:00

Noticias relacionadas

Neymar está siendo el protagonista del culebrón del verano y casi de la década. El futbolista brasileño, que abandonará las filas del PSG en las próximas semanas, tiene en vilo a Barcelona y Real Madrid. Los culés no dan con la fórmula para cerrar un acuerdo con el conjunto parisino y en la capital esperan que las negociaciones se rompan para entrar en escena.

Ahora en Francia ponen el foco en los problemas físicos que han lastrado a Neymar durante su etapa en el PSG. Varios médicos que trabajaron para el club galo han asegurado en Le Parisien que podría sufrir una recaída en el metatarsiano de su pie derecho, el cual se ha lesionado dos veces en París.

La primera ocasión fue en febrero de 2018 en un partido de Ligue 1 ante el Marsella en la que el brasileño sufrió una fractura que le apartó justo antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid y no podría reaparecer hasta el final de la temporada. La segunda fue este año y se produjo también en la misma zona. Neymar, de nuevo, no podría disputar los octavos de la Champions ahora contra el Manchester United.

Neymar se entrena con el PSG

Neymar se entrena con el PSG Reuters

Los médicos del PSG creen que "la lesión del brasileño se podría reproducir si disputa partidos al máximo nivel". "Existen muchas dudas con respecto al tratamiento que recibió en Brasil ya que los métodos utilizados no son los idóneos para curar este tipo de lesiones", añaden, después de que también sufriera una lesión en el tobillo con su selección que le privó de jugar la Copa América.