El futuro de Paul Pogba continúa estando en el aire. Mientras que el mercado de fichajes de la Premier League ya ha cerrado, el jugador continúa siendo colocado en la órbita del Real Madrid. El internacional francés quiere fichar por el club blanco y es por este motivo por el que unas declaraciones suyas se han vuelto virales.

En un anuncio publicado por Adidas, marca que viste al Manchester United, se puede ver entre los protagonistas del mismo a Pogba. El mediocentro galo asegura que "cuando te pones esta camiseta, sabes que todo es cualquier cosa es posible". Una frase llamativa que algunos han visto como la confirmación de su continuidad.

Lo cierto es que Paul Pogba es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de los diablos rojos. Un reclamo publicitario al tener una legión de seguidores a lo largo y ancho del planeta, por lo que no podía faltar en este spot publicitario de la marca deportiva alemana.

¿Futuro blanco?

Pogba todavía podría recalar en el Real Madrid antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival en España. Jorge Mendes habría prometido a Bruno Fernandes hacer todo lo posible para que juegue en Old Trafford, un movimiento que podría producirse en el mercado de invierno. Esto haría posible la salida del francés con rumbo al Santiago Bernabéu.

[Más información - Pogba no se olvida del Real Madrid: presión para cerrar su fichaje]

Noticias relacionadas