James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid señalando al cielo.

James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid señalando al cielo. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

James Rodríguez comienza a seguir al Real Madrid en las redes sociales

El futbolista colombiano ha seguido las cuentas del club blanco en Instagram y Twitter este miércoles.

14 agosto, 2019 20:23

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido con el paso de los años en un foco de actualidad... y de cotilleos. El último lo protagoniza un James Rodríguez que este mismo miércoles ha comenzado a seguir en Twitter e Instagram al Real Madrid. El club blanco hizo lo propio el pasado lunes y ahora ha tenido respuesta por parte del futbolista colombiano.

El mediapunta continúa en la rampa de salida. Nápoles y Atlético de Madrid son sus principales pretendientes, pero mientras se resuelve el culebrón, el futbolista continúa ejercitándose a las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas. El Real Madrid le ha dado dorsal para la temporada que comienza este mismo sábado para los blancos en Balaídos.

En la web del club, James Rodríguez luce con el dorsal '16'. En su anterior etapa portó el '10' que desde hace dos años luce Luka Modric a su espalda. Mientras algunos especulan con la posibilidad de que el jugador siga en el Real Madrid, aunque las opciones que tiene, a priori, de jugar bajo el mando de Zidane parecen bastante complicadas.

Sin minutos

James regresó a la Ciudad Real Madrid junto al resto de los internacionales que disputaron la Copa América. Pese a trabajar como uno más, no entró ni en la lista de convocados para participar en la Audi Cup celebrada en Múnich, ni tampoco estuvo entre los elegidos para los amistosos contra el Red Bull Salzburgo y la Roma.

[Más información: El Real Madrid prepara el debut en Liga sin Bale ni Keylor... y con James]