El Ajax de Ámsterdam es equipo de la nueva edición de la Champions League. Para ello se ha tenido que emplear a fondo y superar al PAOK en una eliminatoria con un resultado global de 5-4 (2-2, en la ida y 3-2, en la vuelta). Tras el encuentro contra el conjunto griego ha tomado la palabra Donny Van de Beek. Ante los micrófonos de Ziggo Sports, el centrocampista no ha aclarado su futuro.

Preguntado sobre su continuidad a las órdenes de Ten Hag, el neerlandés no ha zanjado el culebrón: "No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí". No es ningún secreto que el futbolista está en la agenda del Real Madrid y por el interés del club blanco en hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado de fichajes le preguntaron a continuación.

"Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar", ha comentado Van de Beek. El jugador holandés ya desveló que había negociaciones en marcha entre ambos clubes y que era todo un honor ser relacionado con el trece veces campeón de Europa. Y es que el conjunto merengue se fijó en el joven futbolista ya la temporada pasada.

Donny Van de Beek, en un partido del Ajax de Ámsterdam EFE

2 de septiembre

Desde el Santiago Bernabéu se mantiene la premisa de que "hasta el 2 de septiembre todo es posible". Donny Van de Beek gusta por calidad, juventud y proyección. Del otro lado está un Ajax de Ámsterdam que ya ha visto salir a dos de sus mejores futbolistas: De Ligt y De Jong. Precisamente este último aseguró hace unos días que estaría encantado de ver a su compatriota en España, aunque fuese en el eterno rival, ya que él ha firmado por el Barcelona.

[Más información: El Ajax aprieta a Van de Beek y él quiere jugar en el Real Madrid]

Noticias relacionadas