Neymar es, una vez más, el gran protagonista del verano. Como ya sucediese en 2017, cuando el PSG pagó su cláusula de 222 millones de euros al Barcelona, el extremo brasileño vuelve a acaparar todos los focos, esta vez por su deseo expreso de abandonar París para regresar al fútbol español.

El futbolista quiere regresar a La Liga y son el Real Madrid y el Barça sus dos opciones de futuro. Una expedición blaugrana ha viajado hasta la capital de Francia para cerrar la operación, ya que Bartomeu no quiere ver a Neymar Júnior en el eterno rival. Y, por otro lado, Messi quiere volver a jugar junto a él.

El Barcelona pretende meter a Coutinho en la operación y así rebajar el precio final. Pero desde el PSG prefieren ver al jugador canarinho en el Santiago Bernabéu antes que en el Camp Nou. Al-Khelaifi guarda una estrecha relación con Florentino Pérez, mientras que a los azulgranas no les perdona el intento de fichar a Verratti a sus espaldas.

Neymar se entrena con el PSG EFE

Por ello, según informa Esporte Interativo, el Paris Saint-Germain tiene claro que antes de llegar a un acuerdo definitivo con el Barça, trasladarán la oferta culé al Real Madrid por si el club blanco quiere realizar una contraoferta por el ex del Santos.

La guinda del proyecto

Mientras el vestuario del Barcelona aprieta para conseguir volver a ver a Neymar junto a ellos, en el Real Madrid ven al extremo como la guinda del proyecto 2019/2020 tras las incorporaciones de Rodrygo, Militao, Jovic, Ferland Mendy y Hazard. Un tridente formado por el belga, Benzema y Neymar se entiende que será uno de los mejores de toda Europa, con el que poder luchar por todo y volver a ser los grandes favoritos para levantar 'La Orejona' a final de temporada.

[Más información - La última pista sobre el futuro de Neymar: el PSG retira su imagen]

Noticias relacionadas