Paul Pogba sigue forzando su marcha del Manchester United. Así lo ven en Inglaterra los principales diarios británicos pese a haberse cerrado el mercado de fichajes en la Premier League. La razón no es otra que el deseo del futbolista de salir del equipo, una posibilidad que volvió a dejar abierta el fin de semana pasado tras la primera jornada de liga. En las islas se preguntan si habría que dejarle salir por 160 millones de euros.

Mirror titula su portada de este martes: "Pogba: la cuestión de los 150 millones (de libras)". Una cifra que está por debajo de lo que inicialmente pedía el United (en torno a 180 'kilos'), aunque aún por encima de lo que quería pagar el Real Madrid. Daily Star también apoya en su portada la idea de su marcha en estas últimas semanas de mercado bajo el titular: "Listo para marcharse".

Pogba quiere seguir intentando salir del United para jugar en el Madrid. En el club blanco son conscientes de que su fichaje es más complicado tras el cierre del mercado en Inglaterra, pero para Zidane sigue siendo la clave para su equipo. El Madrid, eso sí, quiere realizar una gran operación en los últimos días de mercado, siendo Neymar la otra opción, aunque el Barcelona también anda detrás de su fichaje.

Portadas Mirror y Daily Star

Las dudas en torno a Pogba

En el entorno del United empiezan a creer que retener a Pogba sea contraproducente. Por la cabeza del futbolista solo pasa salir del equipo y temen que eso pueda afectar a su rendimiento. Esto es lo que dijo Paul Ince, mítico del club inglés: "Me pregunto si tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente contento y confiado hasta que la ventana de traspasos cierre en España. Si no va al Real Madrid, ¿cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United hasta enero? Tiene pataletas a menudo pero si se queda deberá arrodillarse por el club. Se está poniendo en el escaparate y está claro que quiere fichar por el Madrid".