La 'operación salida' del Real Madrid no ha dicho la última palabra. El club blanco busca liquidez para acometer el fichaje de Neymar y ha señalado tres ventas para la recta final del mercado: Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano. Ahora, una información de La Gazzetta dello Sport apunta al interés del Milan por hacerse con dos piezas madridistas.

El diario italiano lleva en su portada de este martes el interés rossonero en Isco y James. El Milan pretende el fichaje de uno de los dos si acaba vendiendo a Donnarumma al PSG. Esta operación le permitiría tener dinero suficiente como para acometer un fichaje de este calibre que pusiera la guinda a su mercado. El Milan vuelve a poner los ojos en el Madrid, después de hacerlo por Modric quien no cambiará el blanco este verano.

La venta de James, clave

El Real Madrid está interesado, sobre todo, en dar salida a James. El colombiano no cuenta para Zidane y ha sido apartado del equipo como se ha visto en las últimas convocatorias, aunque sigue entrenándose en Valdebebas con sus compañeros. El Madrid quiere que entre en la 'operación Neymar', aunque también sabe que Nápoles y Atlético han llamado a su puerta.

En caso de Isco, su continuidad parecía asegurada pese a todos los rumores que le rodearon la pasada temporada. Zidane le ha dado una segunda oportunidad, aunque en el club no se vería con malos ojos su venta si llega una oferta importante. El objetivo del Madrid es ingresar dinero para poder acometer el fichaje de Neymar.

La portada de La Gazzetta dello Sport (13/08/2019)

Noticias relacionadas