Neymar, durante un entrenamiento con el PSG

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El Barça viaja a París para negociar por Neymar con el PSG

Eric Abidal y Javier Bordas están volando a Francia para discutir el fichaje del brasileño y plantear la primera oferta formal del club azulgrana.

13 agosto, 2019 10:54

Noticias relacionadas

El Barcelona prepara su ofensiva por Neymar. El club catalán tiene previsto reunirse este martes con Leonardo, director deportivo del PSG, para discutir el posible fichaje del astro brasileño. Eric Abidal, secretario técnico del Barça, el directivo Javier Bordas y el asesor André Curry pusieron rumbo durante la mañana a París, donde tendrá lugar la cumbre por Neymar.

El club presidido por Josep María Bartomeu prepara un ataque a la desesperada por Neymar para evitar a toda costa que juegue en el Real Madrid. El Barcelona busca una fórmula que convenza al PSG, club con el que mantienen unas tensas relaciones desde hace varios años. En Francia se rumorea que el Barça ofrecerá 80 millones de euros más Coutinho.

El Barcelona espera convencer a un PSG que busca una salida inminente para Neymar. La situación en París es irreversible y el club francés quiere tener margen para poder firmar un sustituto. El Real Madrid, por su parte, mantiene la calma y espera su turno para lanzarse a por el brasileño. Tendrá mucho que ver lo que ocurra en el encuentro de este martes entre Barça y PSG. Si ambos clubes no son capaces de llegar un acuerdo, el Madrid tendría vía libre para hacerse con su fichaje.

Neymar entrena con el PSG

Neymar entrena con el PSG Reuters

Neymar, entre Barça y Madrid

Neymar preferiría fichar por el Barcelona, pero también dio el 'sí' al Real Madrid. Su prioridad es salir del PSG a toda costa y desea volver a España. En la Ciudad Condal, Messi presiona para el regreso de su amigo y excompañero, mientras que en la capital quieren que el brasileño ponga la guinda al nuevo proyecto y dé el impulso que necesita el equipo.

[Más información: Neymar, la gran guerra en el mercado entre Madrid y Barça]