Imagen de Verratti y Mbappé en la tienda oficial del PSG

Imagen de Verratti y Mbappé en la tienda oficial del PSG

Fútbol FICHAJES

La última pista sobre el futuro de Neymar: el PSG retira su imagen

En la tienda oficial del equipo en el Parque de los Príncipes tan solo queda una imagen del futbolista brasileño.

12 agosto, 2019 17:40

Noticias relacionadas

El protagonista de la semana es Neymar. El futbolista brasileño tiene pie y medio fuera del PSG y solo falta que el gigante francés acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. El futuro del extremo parece estar en España y es que Real Madrid y Barcelona son los principales clubes de destino que se barajan.

La última pista sobre la segura salida del jugador la ha dado el propio Paris Saint-Germain. Según se puede ver en un vídeo publicado por UOL Sporte, en la tienda oficial que tiene el club en el Parque de los Príncipes están desapareciendo las imágenes de Neymar.

Tan solo queda una referencia al internacional canarinho. Esta se sitúa en el espacio que se reserva allí a la nueva bota de Nike. La marca estadounidense no solo viste al club, sino que también es el patrocinador personal del propio Neymar Júnior.

No solo se han quitado camisetas u otros productos del brasileño, sino también la cartelería. Las imágenes de Thiago Silva, Cavani o Verratti continúan presidiendo la tienda y, en especial, la de un Kylian Mbappé que en poco tiempo se ha convertido en el buque insignia del club de París.

Respuesta del PSG

El medio brasileño anteriormente citado desvela, a su vez, que desde el Paris Saint-Germain aseguran que esta desaparición de la imagen de Neymar en la tienda oficial del Parque de los Príncipes no es una estrategia de marketing que implique el final de la relación entre club y jugador. Sin embargo, todo apunta a que sí está muy cerca el último capítulo del culebrón y también el adiós de Neymar.

[Más información - Traspaso inminente de Neymar: el PSG quiere cerrar su venta esta semana]