La imagen del día se vio en Barcelona. Hasta la Ciudad Condal se fueron todos los focos del mercado de fichajes al pillar, El Golazo de Gol, a Juan de Dios Crespo entrando en el Camp Nou. Las alarmas saltaron de inmediato y es que el abogado se hizo famoso por depositar la cláusula de rescisión de Neymar para su salida al PSG por 222 millones de euros.

Se comenzó a especular entonces con un nuevo giro de los acontecimientos que culminaría con el regreso del extremo a Can Barça dos años después de fichar por el Paris Saint-Germain. Sin embargo, ha sido RAC-1 el medio que ha revelado el verdadero motivo de la presencia de Crespo en el Camp Nou.

Según esta información, el abogado no ha entrado a las instalaciones del Barcelona para nada relativo con el futuro de Neymar, sino en representación de otro de sus clientes: Airedo Braida.

El italiano estaría en plenas negociaciones para desvincularse del club blaugrana y dejar así de ser el responsable del fútbol internacional, un cargo en el que ha desplegado sus funciones Braida durante los últimos cuatro años.

Neymar, protagonista

El extremo brasileño se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes. Después de que nombres como los de Hazard, Joao Félix, Maguire o Griezmann cobrasen protagonismo este verano y con permiso de otros como Pogba, el verdadero actor principal está siendo un Neymar que no quiere seguir en el PSG más tiempo. Pero desde el club también se le abre de par en par la puerta de salida, solo falta que acepten alguna propuesta económica. 

Neymar se entrena con el PSG EFE

El Barcelona presiona para no ver a Neymar vistiendo la elástica blanca y Bartomeu está ya dispuesto a cometer una locura. Todo porque el Real Madrid ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del extremo brasileño, quien lleva ya varios años siendo colocado en el Santiago Bernabéu.

[Más información - Traspaso inminente de Neymar: el PSG quiere cerrar su venta esta semana]

Noticias relacionadas