El futuro de Isco parecía estar en el Real Madrid, pero durante el mercado de fichajes del verano todo puede cambiar y, en esta ocasión, el rumbo del malagueño podría dar un giro y acabar en la Juventus jugando junto al que fuera su compañero, Cristiano Ronaldo.

El portugués en más de una ocasión ha propuesto al equipo italiano distintos jugadores como posibles incorporaciones, por lo que el nombre del mediocentro malagueño no sería el primero en salir. El de Madeira ya quiso llevar a su actual club a algunos de los compañeros con los que compartió vestuario en el Madrid, como fue el caso de Marcelo.

El equipo de Turín no tiene cerrada su plantilla y según informaciones de Corriere dello Sport, el foco del club estaría puesto en Isco. Además, a raíz del deseo de Dybala de abandonar la Juve, todo se podría acercar más al mediocentro del conjunto merengue.

Cristiano e Isco se disputan el balón durante el entrenamiento

Salida de Dybala

Si finalmente el argentino decide abandonar Turín, el equipo dirigido por Maurizio Sarri necesitaría encontrar un refuerzo para cubrir el puesto ocupado por el mediapunta desde que llegó en 2015 procedente del Palermo y siendo fundamental hasta la llegada de Cristiano, momento en el que comenzó a no sentirse valorado.

Cristiano puede facilitar la operación

El jugador de Benalmádena estuvo jugando con el astro portugués durante 5 campañas en el Real Madrid y su relación podría facilitar la operación. Por otro lado, otra baza que juega a favor de los italianos es que Isco vivió una mal año la pasada temporada vistiendo de blanco y esta campaña tampoco tiene asegurado el puesto y tendría que luchar por convencer a Zidane y así hacerse un hueco en la plantilla blanca.

[Más información: Isco, la gran tentación para la Juventus de Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas