La crítica más elegante de Mourinho sobre la cesión de Ceballos

La crítica más elegante de Mourinho sobre la cesión de Ceballos

Fútbol REAL MADRID

La crítica de Mourinho sobre la cesión de Ceballos al Arsenal

El utrerano debutó en la Premier jugando 27 minutos en la victoria de los gunners contra el Newcastle. El portugués es comentarista para Sky Sports.

12 agosto, 2019 09:07

Noticias relacionadas

Dani Ceballos debutó en partido oficial este domingo con el Arsenal. El centrocampista español jugó 27 minutos en la victoria de los gunners contra el Newcastle en la primera jornada de la Premier League. El madridista cedido en el club londinense saltó al campo en el minuto 64 en el lugar del canterano Willock, pero no tuvo un papel destacado en el partido.

Lo que no se esperaba nadie es que José Mourinho fuera a cargar contra su cesión en Sky Sports. El técnico portugués es ahora comentarista en la cadena inglesa y analizó tras el partido la llegada de Ceballos al fútbol inglés. Aunque no tiene nada malo que decir sobre su fútbol, si piensa que es un refuerzo innecesario para el Arsenal.

"Ceballos... Creo que tienen otros Ceballos en la plantilla. Es un buen jugador pero creo que tienen otros Ceballos en el equipo. Cuando veo Mkhitaryan, Özil, Ceballos... pueden jugar en varias posiciones en el campo pero con características muy similares", señaló Mourinho sobre el jugador español.

Ceballos debuta en la Premier League con el Arsenal

Ceballos debuta en la Premier League con el Arsenal Reuters

Ceballos apenas acaba de comenzar su andadura en el fútbol inglés. Todavía no ha sido titular con su nuevo equipo, pero confiar en acabar siendo importante para Emery en el Arsenal. Ceballos salió del Madrid en busca de las oportunidades de las que no gozaba de blanco y a sus 23 años espera que este sea su año que le permita dar un salto en su carrera deportiva.

[Más información: Ceballos: "Reyes era mi ídolo de infancia, su padre me animó a fichar por el Arsenal"]