El Arsenal ha disputado su primer partido de la Premier este domingo ante el Newcastle y se esperaba ver nuevas caras en el terreno de juego, pero Emery decidió dejar en el banquillo al comienzo del partido a algunos de los jugadores fichados este verano como Ceballos o Nicolas Pepé.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro ningún equipo consiguió adelantarse en el marcador y se fueron al descanso con empate a 0. El primer y único tanto del partido llegó en el minuto 58 con un pase de Maitland-Niles que Aubameyang convirtió en gol dando la victoria a su equipo.

Tras el gol Ceballos se convirtió en el primero de los fichajes del verano en salir al terreno de juego, minutos después lo hacía Nicolas Pepé. A pesar del debut del español, las imágenes que se han hecho virales muestran como al unirse a sus compañeros durante la celebración del gol, uno de ellos le da un codazo en la nariz. El sevillano no pudo aguantar las muestras evidentes de dolor.

Ceballos conduce el balón en su debut con el Arsenal REUTERS

El centrocampista del Real Madrid, que ha llegado como cedido a las filas del club inglés, espera tener más minutos esta temporada y así poder progresar para triunfar en el equipo merengue a su regreso. El sevillano ha demostrado su calidad con España sub 21 y ahora quiere hacerlo durante la próxima campaña con los de Unai Emery.

[Más información: Ceballos: "Fichar por el Arsenal es un paso adelante en mi carrera"]

Noticias relacionadas