El Manchester United debuta este domingo en la Premier League y lo hace en un partido de máxima exigencia ante el Chelsea. Los red devils se estrenan en Old Trafford y por ello Solskjaer no querido escatimar en su once titular. Con los focos puestos sobre Paul Pogba ante su deseo de salir del club este verano, el noruego ha respondido alineando al francés en el once titular.

Eso sí, ha habido un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie y es que Solskjaer le ha quitado la capitanía el Pogba después de todo un verano de rumores sobre su salida. El elegido para llevar el brazalete contra el Chelsea ha sido David De Gea.

Solskjaer ya le transmitió durante la pretemporada a Pogba que contaba con él y en rueda de prensa aseguró que no tenía dudas de su continuidad. Todo ello mientras el propio jugador ya había hecho público a comienzos de verano su descontento y su intención de encontrar un nuevo destino lejos de Manchester.

El Real Madrid era el mejor posicionado para fichar a Pogba. Era el gran deseado por Zidane para reforzar al equipo y el jugador soñaba con vestir de blanco y ser dirigido por uno de sus grandes ídolos. El mercado en España no ha cerrado y hasta el 2 de septiembre hay una pequeña posibilidad para ver a Pogba en el Madrid, pero esta es mínima una vez que el United no podrá fichar un recambio.

[Más información: Pogba se tiene que plantar: su última opción para fichar por el Madrid]

Noticias relacionadas