El mercado de fichaje en la Premier League finalizó el pasado 8 de agosto. Con su cierre, las posibilidades de que Paul Pogba se marchara del Manchester United para cumplir su sueño de vestir la elástica del Real Madrid se diluían. El club inglés sólo ha realizado tres fichajes en este periodo. Tres futbolistas que no cumplen con las necesidades del equipo y por lo que los red devils harán todo lo posible por mantener al francés.

El United no se lo pondrá nada fácil al Real Madrid para hacerse con los servicios de Pogba. En medio de esta situación, el centrocampista ha roto su silencio sobre su futuro al finalizar el encuentro ante el Chelsea: "Ha habido palabras. El futuro dirá. Siempre nos mantenemos en ese signo de interrogación. Estoy en Manchester, me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo, quiero ganar partidos..."

Además, el francés reconoció que disfruta jugando y que siempre dará "el máximo" cuando esté sobre el campo. De esta manera, habla sobre su presente pero deja su futuro en el aire, sin dejar clara su continuidad en el United.

Pogba rompe su silencio: "Estoy en Manchester, el futuro dirá..."

No obstante, el mercado de fichajes en España aún no ha llegado a su fin. Hasta el 2 de septiembre hay una pequeña posibilidad para ver al francés jugando en el Santiago Bernabéu y defendiendo los colores blancos, pero el club inglés no podría fichar un recambio.

Según han ido avanzando las semanas, las posibilidades de su llegada han ido disminuyendo. Sin embargo, el Madrid aún no ha fichado a ningún futbolista en el centro del campo. Todo está por ver y su fichaje es posible, aunque cada vez más complicado.

[Más información en: El United presiona a Pogba para acabar con su deseo de fichar por el Madrid]

Noticias relacionadas