El futuro de Neymar continúa en el aire. El deseo del brasileño es mancharse del París Saint-Germain y el Real Madrid está en negociaciones por el traspaso del futbolista. Ante esta situación, el delantero se mantiene ajeno a todos los rumores mientras que la afición del club parisino ha mostrado su descontento mediante graves insultos al jugador antes del encuentro ante el Nimes.

El PSG debutaba en la competición liguera. Neymar no entró en la convocatoria para el estreno del conjunto de Thomas Tuchel. Una clara señal de que se podría tratar de los últimos días del brasileño vistiendo esta elástica. En el estreno del equipo, se podían leer pancartas como "Neymar Cassetto" o "Neymar fuera del PSG". 

Además, tal y como han publicado algunos de los aficionados en sus redes sociales, se escucharon gritos con los siguientes insultos: "Neymar, hijo de puta". Con estas palabras, los franceses muestran su punto de vista acerca de la situación que está viviendo el delantero.

Por su parte, Le Parisien ha entrevistado a varios aficionados en los alrededores del estadio que mostraron su disconformidad con este futbolista que llegó hace dos temporadas y no ha logrado el objetivo de levantar la Champions League

Las negociaciones cada vez están más avanzadas, y así lo dejó claro Leonardo, director deportivo del club: "Las negociaciones por Neymar están avanzadas, pero aún no hay acuerdo". El Real Madrid es claro favorito para hacerse con los servicios del brasileño y la operación podría llevarse a cabo con la inclusión de algún jugador blanco. Todo está por ver y los próximos días serán decisivos.

[Más información en: El PSG pide más de 200 millones de euros para dejar salir a Neymar]

Noticias relacionadas