El Real Madrid en uno de sus entrenamientos antes del partido frente a la Roma

El Real Madrid en uno de sus entrenamientos antes del partido frente a la Roma

Fútbol REAL MADRID

Zidane ultima los detalles para el amistoso contra la Roma

El club blanco está preparándose de forma intensa de cara al próximo partido que van a jugar frente el equipo italiano.

10 agosto, 2019 15:04

Noticias relacionadas

El conjunto blanco está entrenando de forma intensa en la Ciudad Real Madrid para dar su mejor cara frente a la Roma. De esta forma la plantilla de Zidane se ha ejercitado en su última sesión antes de enfrentarse al equipo italiano este domingo a las 20:00 en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Los jugadores se están poniendo a punto de cara a la próxima temporada que va a comenzar dentro de muy poco, ya que el primer encuentro de Liga será el sábado 17 de agosto ante el Celta de Vigo.

Sergio Ramos se está ejercitando en el interior, mientras que el resto de jugadores lo hacen fuera. Uno de los futbolistas que ha vuelto a los entrenamientos ha sido Mariano y lo ha hecho en un momento en el que su futuro no está totalmente definido. Por otro lado, los lesionados Asensio, Mendy y Brahim siguen trabajando en su proceso de recuperación.

El Real Madrid entrenando antes de jugar contra la Roma

El Real Madrid entrenando antes de jugar contra la Roma

Sesión de entrenamiento

El técnico francés planificó una sesión con diversos ejercicios de calentamiento sobre el césped, ejercicios de circulación de balón, presión y trabajo físico, acabando con una serie de partidos.

El conjunto madridista sigue trabajando al margen de las posibles salidas que se produzcan hasta el cierre del mercado, así como de las hipotéticas incorporaciones, con Neymar en el punto de mira y a la espera de ver qué sucede con el futuro de Van de Beek.

[Más información: El baile de dorsales en el Real Madrid: 27 fichas más los posibles fichajes]