El Real Madrid pone punto y final a su preparación veraniega y lo hace ante un clásico europeo como es la Roma. Los de Zidane visitan el Olímpico tras haber mejorado sus impresiones con su victoria ante el Salzburgo el pasado miércoles, pero busca coger carrerilla justo antes del debut liguero del próximo sábado contra el Celta de Vigo. Un último examen para realizar los últimos ajustes.

El combinado merengue tiene una clara misión en Roma: afinar su puntería. Si bien el equipo ha hecho 11 goles en lo que lleva de pretemporada, el único partido en el que se vio más equilibrio (el del Salzburgo) solo se metió uno. Hazard se entrenó de blanco con un golazo desde la frontal, pero hace falta más. Si en Austria Casemiro plantó el muro defensivo, la tarea de los de Zidane en Italia es mejorar de cara a puerta.

El once por el que apostará Zidane bien puede ser el que salga de inicio en Balaídos. El esquema es toda una incógnita después de que el francés probara con tres centrales en el último partido. Habra que ver si se le da continuidad a ese esquema y, por tanto, se podría repetir a lo largo de la temporada, o si bien se trató de una prueba fallida. El marcador, al menos, reflejó un resultado positivo y en la primera parte se vieron brotes verdes.

Una de las últimas pruebas que puede realizar Zidane es juntar a Jovic y Benzema, después de que el técnico se quedara con las ganas de verlo en el derbi. El serbio puede ser la solución a los problemas con el gol, una vez que el Madrid ha relegado a Mariano quitándole el '7'. Dicho dorsal lo lucirá por primera vez Hazard, sumándose a una lista de gloriosos jugadores que vistieron dicho número en la historia blanca. Un signo de confianza del Madrid para que el belga sea quien lidere el nuevo proyecto blanco.

Zidane da órdenes desde la banda REUTERS

Los mensajes de Zidane

El reciente reparto de dorsales dejó otros aspectos destacados como que James Rodríguez lucirá el '16'. Lo hará de forma temporal, como explicaba el club en su web, porque Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con él. Tampoco lo hace con Bale. A ambos se les busca una salida a contrarreloj para hacer hueco a Van de Beek y la guinda que sacudirá el mercado de fichajes: Neymar.

El nombre del brasileño estará en el aire durante todo el partido, ya que al tiempo (21:00 horas) debuta el PSG en la Ligue 1 contra el Nimes. A Zidane y a Tuchel se les preguntará seguro por Neymar en rueda de prensa, aunque el protagonista no pisará el campo, tal y como han confirmado el técnico alemán y Leonardo. Los focos, por tanto, puestos en Roma y París para poder resolver el gran culebrón del verano. Si acaba vistiendo de blanco, para Ney no habrá pruebas que valgan una vez se incorporara a la disciplina de Zidane.

Apuesta con Betsson

Con estas premisas cierra el Madrid su pretemporada y con Betsson podrás apostar al partido. La victoria del club blanco se paga a 2.10 euros por cada euro apostado; el empate, a 3.61 y la victoria de la Roma, a 3.01. Además, una opción más segura es apostar a la doble oportunidad del Madrid que se paga a 1.34.

Si por el contrario eres de los que confía con fe ciega en el triunfo de los de Zidane, el hándicap -1 para los blancos se paga a 3.00 euros por cada euro apostado. Otros mercados que ofrece Betsson son que ambos equipos marquen: 1.48, en caso de que así sea o 2.45, en caso de que uno de los dos equipos se quede a cero.

Roma - Real Madrid

Roma: Mirante; Spinazzola, Jesus, Mancini, Florenzi; Diawara, Pellegrini; Perotti, Antonucci, Ünder y Haland.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema y Hazard.

Hora: 20:00 - Realmadrid TV / EL BERNABÉU

Información: Partido amistoso que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma (Roma, Italia).