Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid

Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Hazard: "En el Real Madrid estoy en el séptimo cielo"

El delantero belga ha realizado una entrevista para el Corriere della Sera en la que ha hablado de sus primeros meses de blanco y la llegada de Lukaku a Italia.

10 agosto, 2019 17:52

Noticias relacionadas

"Cuando era niña soñaba con vestir algún día la camiseta del Real Madrid", ha dicho Hazard al Corriere della Sera. "Cuando el Madrid toca a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla. En Chelsea pasé años inolvidables, pero aquí estoy en el séptimo cielo. Uno de mis ídolos, cuando era niño, era Zinedine Zidane. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él".

"Es un delantero fantástico, un bombardero que sabe cómo adaptarse a todas las condiciones del juego", dijo Hazard sobre Romelu Lukaku, quien fichó por el Inter el pasado jueves. "Marcará muchos goles, que es lo importante para un delantero, pero sería un error considerarlo solo por eso. Puede hacer muchas cosas. Por ejemplo, es un especialista en crear lo que llamamos 'segundas jugadas'. Todos juegan mejor con él en el equipo", añadió.

Cuando se le preguntó sobre Conte o el nuevo entrenador de la Juventus, Sarri, y quien tuvo mayor impacto en él, Hazard agregó: "Aprendí mucho de ambos. Son diferentes entre sí en términos de carácter e ideas de fútbol, pero tienen una cosa en común: son dos ganadores. Tienen un estilo marcado y saben qué mensajes dar a los jugadores".

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid con la camiseta verde

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid con la camiseta verde EFE

Hazard, ¿junto a Neymar?

Hazard se prepara para el inicio de su aventura en el Real Madrid de forma oficial. Un sueño por el que luchó tanto y en el que podría estar acompañado por un futbolista también de primer nivel: Neymar Jr. El brasileño puede poner la guinda del proyecto y Zidane ya se imaginó en abril un Madrid con Hazard y él.

[Más información: Zidane ya dio el visto bueno para fichar a Neymar: lo ve compatible con Hazard]