El Real Madrid afronta su última prueba del verano antes de comenzar el próximo sábado su incursión en una nueva temporada de La Liga. Para medirse al Celta, antes debe jugar este domingo contra la Roma su último amistoso, partido para el cual podrás encontrar los mejores mercados para apostar con Betsson.

Con estas premisas cierra el Madrid su pretemporada y con Betsson podrás doblar tu dinero si los de Zidane se despiden con un triunfo. La victoria del club blanco se paga a 2.10 euros por cada euro apostado; el empate, a 3.61 y la victoria de la Roma, a 3.01. Además, una opción más segura es apostar a la doble oportunidad del Madrid que se paga a 1.34.

Si por el contrario eres de los que confía con fe ciega en el triunfo de los de Zidane, el hándicap -1 para los blancos se paga a 3.00 euros por cada euro apostado. Otros mercados que ofrece Betsson son que ambos equipos marquen: 1.48, en caso de que así sea o 2.45, en caso de que uno de los dos equipos se quede a cero.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. Foto: Twitter (@realmadrid)

Apuesta a goles con Betsson

Por último os proponemos apostar a goles durante el partido. Si crees que los habrá, la opción de más de 2.5 se pga a 1.55 y la de 3.5, a 2.35. Si por el contrario, piensas que e partido seguirá un guión similar al último amistoso del Madrid en Salzburgo (0-1), el -2.5 goles se pga a 2.30 y el -3.5, a 1.52.