Carmelo Anthony, Savic y Oblak

Carmelo Anthony, Savic y Oblak

Fútbol REAL MADRID

Carmelo Anthony: "Lo que sé del Atlético es que se siente el primo pequeño del Madrid"

El jugador de la NBA compartió un video en su canal de Youtube charlando con Oblak y Savic antes del derbi que se jugó en Estados Unidos.

10 agosto, 2019 20:54

Carmelo Anthony ha publicado en su canal de Youtube (ThisIsMelo) un vídeo en el cual comparte una charla con Jan Oblak y Stefan Savic. Los tres hablan de la fortaleza defensiva en el deporte y han repasado el crecimiento del Atlético de Madrid en los últimos años. Una charla interesante que tuvo lugar justo antes del derbi que se jugó en Estados Unidos.

"Es muy emocionante ver que ellos han seguido mejorando y consiguiendo un reconocimiento a nivel mundial", reconoce Carmelo sobre el Atlético. "Competimos con grandes equipos como el Madrid o el Barcelona que están en la cima y en los últimos años nos hemos acercado a ellos", explicaba Savic. "Estáis casi ahí. Cerca", respondía Carmelo, quien no ha ocultado en ocasiones pasadas que sigue de cerca al Madrid.

Carmelo, sin los colchoneros presentes, lanzaba un dardo a los atléticos: "Lo que sé del Atlético de Madrid es que se siente como el primo pequeño del Real Madrid", explica en su vídeo. El derbi quedaría finalmente 3-7 con triunfo para los de Simeone. Su próximo cara a cara será en La Liga en el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.