La Ligue 1 arranca y los focos están puestos en su campeón: el Paris Saint Germain. El equipo de Tuchel es el gran atractivo del fin de semana en Francia por volver a ver a Mbappé y compañía, pero también por todo lo que rodea al futuro de Neymar, quien no podrá jugar ante el Nymes. En Betsson podrás apostar al estreno del club parisino.

Su victoria en el Parque de los Príncipes se da por segura y así se refleja en la cuota. Solo se paga a 1.104 el triunfo del PSG. Eso sí, si eres de los que creen en la sorpresa, si apuestas al empate te llevarás 10 euros y 23 si se lleva el partido el Nymes. La doble oportunidad para los visitantes se paga a 6.72 euros por euro apostado.

El handicap del PSG

La mejor opción para apostar al triunfo del PSG es hacer al handicap. Si los de Tuchel ganan por dos o más goles (-1.5), se paga a 1.33 euros; el -2.5, a 1.85; el -3.5, a 2.86 y el -4.5, a 4.78 euros.

Mbappé en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Con Neymar alejado del campo, el protagonismo recaerá sobre los hombros de Kylian Mbappé. El galo afronta una temporada muy importante, después de que a comienzos del verano se rumoreara con su salida. Es el líder del PSG y por ello apostar a que marca contra el Nymes es una gran opción. Si hace al menos un gol, ganarás 1.53 euros por euro apostado; si es el primero en anotar, 3.5 y si marca dos o más goles, 3.40.