El fichaje de Romelu Lukaku por el Inter de Milán se cerraba hace apenas unas horas. Después de largas negociaciones con el club italiano, finalmente se ha hecho oficial la incorporación del belga al Inter por 65 millones de euros más 10 en variables. El jugador, que llega procedente del Manchester United, ha firmado contrato hasta 2024.

Cuando el belga aterrizó en Milán le esperaban unos 500 aficionados de su nuevo equipo, un gran recibimiento que difiere mucho de su salida del club inglés. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær esperaba un mejor rendimiento del futbolista, quien ha disputado un total de 96 partidos en el United desde que fue fichado en 2017.

A raíz de su salida, el que fuera jugador del equipo de Mánchester, Gary Neville, ha publicado un comentario en su cuenta de Twitter valorando el estado físico del delantero belga.

"¡Ha admitido que tenía sobrepeso! ¡Pesa más de 100 kilos, un jugador del Manchester United! Marcará goles y le irá bien en el Inter de Milán, pero su falta de profesionalidad es contagiosa", declaraba el técnico inglés acerca del peso y la profesionalidad del ya jugador del Inter.

Recambio de Lukaku

El fichaje del belga ya es oficial, por lo que el United deberá buscar un sustituto para la delantera del conjunto inglés. Uno de los fichajes que tantea el club es el de Fernando Llorente, tras quedarse sin equipo el pasado mes de junio, momento en el que terminó su contrato con el Tottenham.

[Más información: El United, listo para su otra gran salida: Lukaku pone rumbo a Italia]

Noticias relacionadas