El Liverpool se mide al Norwich

El Liverpool se mide al Norwich

Fútbol PREMIER LEAGUE

Multiplica por 4 tu apuesta si Salah es el primer goleador de la Premier League

La Premier League arranca una temporada más y lo hace con el subcampeón midiéndose en Anfield a uno de los recién ascendidos.

8 agosto, 2019 22:30

Vuelve el fútbol tras el largo verano y lo hace con una de las mejores competiciones del planeta: la Premier League. La liga inglesa vuelve este viernes 9 de agosto y lo hace con un partidazo con uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada y uno de los recién ascendidos. Liverpool y Norwich se enfrentan en Anfield y en Betsson podrás encontrar las mejores apuestas.

El Liverpool de Klopp es claro favorito para comenzar la temporada con tres puntos. Su victoria se paga solo a 1.136. Pese a ser el primer partido, la sorpresa parece poco probable. Pero si eres de los que cree en ella, el empate se paga a 8.85 euros por euro apostado y la victoria visitante, a 18.00 euros. Si confías en el Norwich, pero no quieres arriesga, la doble oportunidad suya se paga a 5.50 euros.

Como claro favorito, encontrarás varias posibilidades para apostar al hándicap del Liverpool. Si los reds ganan con dos goles o más de ventaja (-1.5) ganarás 1.42. El -2.5 se paga a 2.05, el -3.5, a 2.05; el -4.5, a 5.85 euros.

Van Dijk y Gabriel Jesús en la Community Shield.

Van Dijk y Gabriel Jesús en la Community Shield. REUTERS

Apuesta al primer goleador

¿Quién será el primer jugador en marcar en la Premier 2019/2020? La opción más segura es Mohamed Salah. Si el egipcio pone el 1-0 ganarás 3.80 euros. También Origi, el héroe de la Champions del Liverpool, se paga a 3.80 euros por euro apostado. Para encontrar un jugador del Norwich hay que ascender hasta Rhian Brewster, cuyo gol se paga a 4.50 euros.