El mercado de fichajes ha echado el cierre en la Premier League y si hay uno de los grandes equipos ingleses que puede catalogar su verano de decepción, ese es el Manchester United. Los red devils solo han realizado tres fichajes: Harry Maguire, Wan-Bissaka y Daniel James. Un total de 159 millones de euros gastados en tres futbolistas pero que son insuficientes por las necesidades del equipo.

Un central, un lateral y un mediapunta. Eso es lo que el United ha incorporado, dejando puestos como la delantera y el centro del campo sin refuerzos después de haber perdido piezas de renombre como Romelu Lukaku y Ander Herrera. Todo ello sumado al 'caso Pogba'. No se ha fichado un relevo y al United se le presentan dos panoramas: quedarse con una estrella de nivel mundial que no quiere jugar para ellos o venderle sin la opción de fichar un reemplazo.

La afición del United ha estallado ante esta situación y ha señalado a un claro culpable, su vicepresidente ejecutivo y responsable de los fichajes Ed Woodward. La planificación del equipo ha hartado a los fans de los red devils, los cuales a través de las redes sociales han creado el hashtag #WoodwardOut que se ha convertido en tendencia.

Solskjaer, durante un partido REUTERS

Los problemas del United

Es la forma de protesta de una afición que vio como el curso pasado su equipo se quedaba fuera de los puestos de la Champions League y solo se ha reforzado con tres jugadores. Los problemas se le acumulan al club de Manchester que tendrá que lidiar hasta el 2 de septiembre con las presiones de un Pogba que buscará la forma para salir huyendo de un club con un futuro poco esperanzador.

[Más información: Pogba se tiene que plantar: su última opción para fichar por el Madrid]

Noticias relacionadas