Eder Militao se besa el escudo del Real Madrid

Eder Militao se besa el escudo del Real Madrid REUTERS

Fútbol AMISTOSO

Zidane cambia de sistema para su once titular ante el Red Bull Salzburgo: se estrena Militao

El Real Madrid forma con un 3-5-2 con el estreno del central brasileño junto a Sergio Ramos y Varane.

7 agosto, 2019 17:40

Noticias relacionadas

Últimos preparativos de la próxima temporada en la casa blanca. El Real Madrid visita el Red Bull Arena con las ausencias de Modric, James Rodríguez, Bale y Mariano. Los tres últimos no cuentan para un Zidane que sigue apostando por Eden Hazard para su once titular. 

El flamante fichaje de cara a la 2019/2020 ha sido titular en todos y cada uno de los partidos del conjunto merengue en pretemporada. En esta ocasión forma pareja de ataque junto a Karim Benzema. Se quedan en el banquillo Vinicius Júnior, Lucas Vázquez y Jovic.

Muchas novedades en este once ante el Red Bull Salzburgo. La primera y más llamativa es el cambio de sistema. El Real Madrid sale con un 3-5-2. Esta defensa de tres centrales la forman Sergio Ramos, Varane y Éder Militao. El brasileño debutaba en convocatoria y también en el equipo inicial, ya que se incorporó al trabajo más tarde que el resto al haber disputado la Copa América con la selección de Brasil.

Carvajal y Marcelo adelantan la posición y pasan a formar en una medular junto a Kroos, Isco y Casemiro. El mediocentro brasileño regresa así a un once del equipo blanco, ya que al igual que Militao participó en la Copa América, en la cual la Canarinha se proclamó campeona en esta edición de 2019. Nuevo sistema para seguir haciendo pruebas antes del inicio de La Liga, que para el Real Madrid da comienzo con el enfrentamiento ante el Celta el próximo sábado 17 de agosto.

El once del Real Madrid

Los elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Red Bull Salzburgo son: Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Kroos, Isco, Casemiro, Marcelo; Benzema y Hazard.

[Más información: La pretemporada exprés de Casemiro y Militao para hacerse un sitio en el Real Madrid]