Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Zidane prescinde de Bale, James, Mariano, Kubo y Rodrygo para el amistoso ante el Salzsburgo

El técnico francés también dejó fuera a Modric para el partido que los blancos disputarán este miércoles a las 19:00 en Austria. 

7 agosto, 2019 09:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán a Austria para disputar el penúltimo amistoso de la preparación blanca de este verano. Un partido en el que Zidane ultimará los preparativos para el debut liguero que protagonizará el conjunto merengue el próximo 17 de agosto ante el Celta de Vigo.

La expedición madridista viaja este miércoles a Austria y Zidane ha convocado a 20 jugadores para afrontare el encuentro en el Red Bull Arena. Dentro de la terna de elegidos del técnico francés, jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz se han quedado fuera de la lista definitiva. Tres jugadores que aún tienen su futuro en el aire, ya que no se sabe donde jugarán la próxima temporada.

Militao, Casemiro y James Rodríguez durante el primer entrenamiento de la temporada del Real Madrid en Valdebebas.

Militao, Casemiro y James Rodríguez durante el primer entrenamiento de la temporada del Real Madrid en Valdebebas.

Otros futbolistas como Takefusa Kubo y Rodrygo Goes tampoco estarán en el encuentro frente al Salzsburgo, ya que está previsto que se ejerciten con el Castilla de Raúl por primera vez. Algo a lo que se unen lesionados como Marco Asensio o Ferland Mendy, que no viajarán, al igual que Luka Modric y Brahim Díaz; este último se había ejercitado en solitario días atrás. 

La buena noticia para Zidane es que ha recuperado efectivos en la concentración madridista. Casemiro y Militao podrán disponer de los primeros minutos veraniegos con el Real Madrid tras haber terminado sus vacaciones después de disputar, y ganar, la Copa América 2019 que se disputó este verano. 

Casemiro con Brasil. Foto: Twitter (@Casemiro)

Casemiro con Brasil. Foto: Twitter (@Casemiro)

Además, Luka Jovic y Thibaut Courtois ya están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y buscarán coger ritmo de competición antes del inicio oficial de temporada. Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en los últimos días y estarán disponibles para Zidane. 

Convocatoria:

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Lunin.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y De la Fuente.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Hazard.

[Más información: El Madrid se pone serio en su penúltima prueba para despejar las dudas]