El futuro de Van de Beek está cada vez más cerca del Real Madrid y el propio futbolista aseguró que hay interés por parte del club blanco en llevar a cabo su fichaje de cara a la siguiente temporada. Además, Florentino se ha puesto en contacto con el Ajax.

El equipo de Ámsterdam estaría buscando un sustituto porque la venta del mediocentro se podría hacer efectiva en los próximos días. De esta forma, el club neerlandés se habría fijado en Hans Vanaken, interior del Club Brujas e internacional belga. Según informaciones del periódico Het Nieuwsblad, el Brujas ya cuenta con una oferta del Ajax, tras haber hablado con el jugador al que han ofrecido un millón de euros por temporada.

Después de la gran actuación de Van de Beek en la pasada Champions, el equipo merengue tiene claro que su incorporación sería decisiva en un centro del campo que necesita ser reforzado, tanto con su llegada como con el posible fichaje de Pogba, que no termina de concretarse.

Van de Beek contra el PAOK EFE

El perfecto sustituto del holandés

Por otro lado, el Ajax habría encontrado en Vanaken un buen sustituto del holandés de 22 años, ya que la pasada campaña marcó 17 goles en 50 partidos, además de dejar 19 asistencias para el club de Brujas y ganar la bota de oro al mejor jugador de la liga belga en 2018.

Con la incorporación del belga a las filas del club dirigido por Ten Hag, Van de Beek estaría mucho más cerca de ser fichado para jugar en el conjunto blanco, que se haría con los servicios de un gran jugador, que además puede aportar el gol que le falta al equipo ya que en la pasada campaña anotó 17 tantos y dio 13 asistencias.

[Más información: El Real Madrid ficha gol con Van de Beek]

Noticias relacionadas