La salida de Pogba del Manchester United centra toda la atención del mercado de fichajes en Inglaterra a solo un par de días del cierre de su ventana de traspasos. Su posible traspaso al Real Madrid supondría un terremoto y los red devils trabajan a contrarreloj para cubrirse las espaldas en caso de que se ven obligados a desprenderse de su estrella.

El United maneja varias alternativas e incluso espera poder cerrar a dos de ellas, tras haber perdido a Ander Herrera también este mismo verano. Uno de ellos es Milinkovic-Savic, el gran deseo de los red devils que ya estaría cerca de vestir su camiseta. Otro nombre que salió a la palestra fue el de Bruno Fernandes, pero lo suyo parece haberse congelado. Por eso el United ha activado en las últimas horas la opción Eriksen.

Según Daily Mail, el United ya trabaja para cerrar un acuerdo express con el centrocampista danés antes del cierre del mercado el próximo jueves a las 18:00 horas. Eriksen quiere salir del Tottenham, tal y como dejó claro a comienzos del verano. Es una gran oportunidad de mercado, puesto que termina contrato en verano de 2020 y eso le permitiría salir este mismo por un precio reducido respecto a su valor real.

Eriksen celebra su gol al Bayern REUTERS

La postura de Eriksen

El United, sin embargo, podría encontrarse con la postura del jugador como gran problema. El deseo de Eriksen era jugar en el Real Madrid, pero la opción blanca se acabó esfumando. No descarta seguir en el Tottenham, finalista de la pasada Champions y participante de la edición del curso que viene. En el United, por su parte, debería conformarse con disputar la Europa League. Además, ha salido a la luz un vídeo en el que no parece hacerle mucha gracia ver una camiseta de los red devils.

[Más información: Las calabazas de Eriksen al United: su gesto viral con un fan de los red devils]