Van de Beek contra el PAOK

Van de Beek contra el PAOK EFE

Fútbol FICHAJES

Ten Hag: "Espero que Van de Beek se quede mucho tiempo en el Ajax"

El futbolista holandés está en la agenda del Real Madrid, pero su actual entrenador se resiste a perderle.

6 agosto, 2019 22:57

Noticias relacionadas

Van de Beek ha acabado por convertirse en uno de los nombres propios del verano después de que el Real Madrid le haya convertido en una de sus grandes apuestas para la recta final del mercado de fichajes. El futbolista ha disputado el primer partido, correspondiente a la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, contra el PAOK y sobre él ha hablado después Ten Hag.

Después de finalizar el encuentro, el entrenador del Ajax de Ámsterdam ha hablado sobre el futuro del futbolista en la televisión holandesa Ziggo Sports. "Hay muchos rumores, pero no hay nada definitivo. Donny jugó hoy y ahora está ocupado con los partidos del Ajax. Queremos también que esté en la Champions League porque hace que el equipo mejore", ha dicho Ten Hag.

El técnico que llevó al conjunto de Ámsterdam hasta las semifinales de la pasada edición de la máxima competición continental no ha asegurado la continuidad de Van de Beek, aunque su deseo es poder seguir contando con el talentoso futbolista de 22 años: "No sé si nos dejará y espero que se quede aquí mucho tiempo. Especialmente esta temporada porque significaría que tendríamos a un muy buen centrocampista".

Negociación en curso

El Ajax sabe que cuenta con uno de los grandes talentos de la creación de juego y por eso Ten Hag no quiere dejarle escapar. Pero el futbolista interesa mucho al Real Madrid y fue el propio futbolista el que habló del interés del club español y de que ya habían comenzado las conversaciones para su traspaso.

Van de Beek, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: Instagram (@afcajax)

Van de Beek, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: Instagram (@afcajax)

Los de Ámsterdam cuentan con el centrocampista holandés para esta ronda previa de la Champions League, pero todo apunta a que después de este trámite Donny Van de Beek pondrá rumbo al Santiago Bernabéu.

[Más información: Van de Beek se exhibe pero el Ajax no logra la victoria ante el PAOK]