Karim Benzema

Karim Benzema

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 42 euros con la victoria del Real Madrid ante el Red Bull Salzburgo

Con el triunfo del conjunto blanco en Austria puedes ganar por cada euro que pongas en juego 1,71.

6 agosto, 2019 23:24

Noticias relacionadas

El Red Bull Arena es testigo del primer partido de la semana para el Real Madrid. Este miércoles el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se enfrenta al equipo de Salzburgo y el domingo medirá sus fuerzas ante la Roma en El Olímpico. Después una semana para afilar las garras antes del comienzo de La Liga.

El triunfo del Real Madrid contra el Red Bull Salzburgo tiene una cuota en Betsson de 1,71 euros por cada uno que pongas en juego. Si decidas apostar 25 euros a que Benzema, Hazard y compañía consiguen sacar una victoria en tierras austriacas puedes percibir 42.

Las cuotas si los de Salzburgo logran rascar un empate o incluso ganar al trece veces campeón de Europa son todavía más jugosas. Si tras alcanzar el minuto 90 y pitar el colegiado el final del tiempo reglamentario, en el luminoso lucen tablas puedes multiplicar tu apuesta por 4,26. Si los austriacos vencen, la cuota es de 3,78.

Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo calentando sobre el Allianz Arena

Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo calentando sobre el Allianz Arena REUTERS

Apuesta a los goles

No solo puedes apostar por el 1X2 en Betsson, también por los goles. Adivinar cuántos tantos marcarán entre ambos equipos puede aportar importantes ganancias. Que se anotan más de 2,5 goles tiene una cuota de 1,34. Para más de 3,5 es de 1,90. Por otro lado, se si marcan menos de 2,5 goles la cuota es de 3 euros, por los 1,80 si son menos de 3,5 dianas.