Pogba lucha a contrarreloj para salir del Manchester United y fichar por el Real Madrid. Esta semana se antoja decisiva ante el inminente cierre del mercado de fichajes en la Premier League, pero la rotundidad con la que se refirió Solskjaer a su futuro cayó como una losa en el entorno del francés. Ahora uno de sus compañeros refrenda las palabras del técnico noruego.

Se trata de Nemanja Matic, jugador con el cual Pogba ha compartido la medular del United. El serbio ha hablado en Daily Mail del futuro de su compañero, del que espera que siga en el equipo el curso que viene: "Veremos qué va a pasar. Es un jugador del Manchester United y, por supuesto, estaremos felices si se queda. Es un gran jugador y muy importante para el equipo. No veo que se vaya. Pero en el fútbol todo es posible", afirmó.

Solskjaer dijó tras el último amistoso del United que no tiene "ninguna duda" de que Pogba seguirá. Estas palabras llegaron después de que saliera a la luz en Inglaterra que el jugador francés se había perdido el choque para forzar su marcha, aunque públicamente se alegara que había sufrido un pinchazo en su espalda. Pogba se impacienta al ritmo que su fichaje por el Madrid sigue estancado.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United. REUTERS

El United sigue buscando un reemplazo

El United, que este verano sufrió también la marcha de Ander Herrera, busca refuerzos para su medular de cara a lo que pueda pasar con Pogba. Los elegidos son Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes, pero de momento ninguna de las dos operaciones ha terminado por fructificar, pese a que hace un par de semanas se daban como inminentes.

[Más información: La semana Pogba: claves de una megaoperación a contrarreloj]

Noticias relacionadas