La Premier League está a punto de comenzar y el mercado de fichajes inglés cierra el jueves 8 de agosto a las 18:00, a la espera de ver qué sucede finalmente con Paul Pogba. El jugador ha sido vinculado con el Real Madrid tras conocer el gran interés de Zidane en él. El técnico francés ha manifestado su deseo de fichar al centrocampista, quien se convertiría en la piedra angular de su proyecto de cara a la siguiente temporada.

En un momento de muchas especulaciones acerca del futuro del francés, el periódico deportivo italiano Tuttosport ha lanzado una información que de ser cierta resultaría ser el gran bombazo del verano. Según Tuttosport, la Juventus podría llevar a cabo una operación que cambiaría todo el plantel de fichajes, con tal de hacerse con los servicios del centrocampista francés.

El equipo de Turín estaría dispuesto a llegar a un increíble acuerdo con el Manchester United ofreciendo a tres de sus jugadores a cambio del francés, al que querrían a toda costa. Los futbolistas del equipo italiano que entrarían en la operación serían Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Blaise Matuidi.

Portada Tuttosport día 05/08/2019

Acuerdo entre clubes

El acuerdo estaría organizado por el director deportivo Fabio Paratici, el vicepresidente Pavel Nedved y Mino Raiola, agente de Pogba. Por otro lado, hay un problema en toda esta gran operación y es que el futbolista argentino, Paulo Dybala no tiene intención de abandonar su actual club y poner rumbo a la Premier. 

[Más información: La semana Pogba: claves de una megaoperación a contrarreloj]

Noticias relacionadas