Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 50 euros con el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Si el mediocentro acaba vistiendo la elástica blanca puedes multiplicar por 2,50 tu apuesta con Betsson.

4 agosto, 2019 21:49

Noticias relacionadas

El periodo estival es fuente incesante de rumores de mercado. Cada verano los clubes se lanzan a reforzar sus plantilla, convirtiéndose algunas operaciones en auténticos culebrones. Mbappé, Neymar, Griezmann, Bale o James Rodríguez han sido algunos de los protagonistas más destacados de los últimos años, aunque la actual ventana de transferencias tiene a un gran protagonista, con permiso de los anteriores, y este no es otro que Paul Pogba.

El mediocentro quiere salir del Manchester United, aunque desde Old Trafford se resisten a dejarle salir. Las opciones del internacional francés apuntan a dos direcciones muy diferentes, aunque en Betsson puedes apostar por más variables. Las mayores cuotas las tienen el Barcelona y el Manchester City con 67 euros, mientras que las del Bayern Múnich y PSG son de 41. Pero si hay dos caminos factibles, estos son los de la Juventus de Turín y el Real Madrid.

Si Pogba acaba poniendo rumbo a la Vecchia Signora, donde se hizo grande e incluso se llegó a meter en la lucha del Balón de Oro con Cristiano Ronaldo y Messi, puedes ganar 11 euros por cada uno que pongas en juego. Lo cierto es que la Juventus no ha ocultado que estarían encantados de ver el regreso del hijo pródigo, pero los planes del jugador pasan por otra vía: la del Santiago Bernabéu.

Apuesta por el Real Madrid

Paul Pogba es el favorito de Zinedine Zidane. El Real Madrid empuja para la llegada del mediocentro antes del cierre del mercado de fichajes y en Betsson puedes ganar dinero si el galo acaba a las órdenes de su compatriota. La cuota es de 2,50. Es decir, si pones en juego 20 euros puedes ganar 50 si Pogba acaba compartiendo vestuario con Sergio Ramos, Hazard, Benzema y compañía.

[Más información: El Real Madrid tiene muy cerca a Van de Beek y presiona al Manchester United por Pogba]