Quedan cinco días para que el mercado de fichajes se cierre en Inglaterra y el nombre de Paul Pogba continúa siendo el principal foco de atención. El centrocampista francés se quedó fuera del último partido de pretemporada del Manchester United -ante el Milan en Cardiff-. Los diablos rojos se llevaron la victoria, pero los periodistas no dudaron en atraer la atención sobre el galo tras el partido.

Solskjaer ha asegurado que no tiene ninguna "duda" sobre que Pogba continuará en las filas del equipo inglés más allá del cierre de la ventana de transferencias. "No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United", ha dicho el entrenador noruego.

El futbolista es el gran deseado de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Real Madrid. Mino Raiola trabaja para que se cierre la operación, pero desde Old Trafford no lo están poniendo nada fácil, en lo que al precio del traspaso se refiere. Desde el club de Concha Espina se espera un 'final feliz' antes del próximo jueves 8 de agosto.

Listo para el Chelsea

El entrenador del Manchester United ha querido aclarar que el futbolista sufrió un dolor tras un espalmo en la espalda y no quisieron arriesgar. Alejando así los rumores que desde algunos medios británicos apuntaban que se había borrado para presionar al club para su salida. Es más, Solskjaer le espera para el primer partido de la Premier League ante el Chelsea.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United. REUTERS

"Seguramente Pogba vuelva a los entrenamientos la próxima semana. No está lesionado, solo tenía dolor y no lo iba a arriesgar este fin de semana. Debería estar bien para el partido contra el Chelsea", ha afirmado un Solskjaer que cuenta con Pogba para la temporada 2019/2020.

[Más información: El Real Madrid tiene muy cerca a Van de Beek y presiona al Manchester United por Pogba]

Noticias relacionadas