El Real Madrid felicitando a Brahim

El Real Madrid felicitando a Brahim

Fútbol REAL MADRID

Así ha querido felicitar el Real Madrid a Brahim por su 20 cumpleaños

El club blanco ha publicado un vídeo del malagueño en sus redes sociales con controles de balón del jugador, regates y un golazo de tijera.

3 agosto, 2019 15:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha querido felicitar a Brahim por su 20 cumpleaños y lo ha hecho publicando un vídeo en sus redes sociales mostrando la calidad del malagueño. El vídeo recoge distintas imágenes del paso del jugador por el club blanco con increíbles regates y controles de balón.

El extremo llegó en enero de la temporada pasada procedente del Manchester City y el equipo merengue ha publicado imágenes de su presentación, así como de los entrenamientos junto a sus compañeros, con un golazo de tijera incluido.

El Real Madrid felicita a Brahim por su 20 cumpleaños.

Brahim ha sido el primer lesionado de la plantilla blanca. El extremo malagueño se ha tenido que perder la gira por Estados Unidos debido a un problema muscular en el bíceps femoral. El ex del City quería demostrar a Zidane que merecía tener un hueco en las filas de la entidad madridista la temporada 2019/2020, por lo que la lesión ha llegado en un mal momento. A pesar de ello, el futbolista está trabajando en su recuperación para poder disputar minutos lo antes posible.

[Más información: La quinta de Vinicius se abre paso en el Madrid]