Enrique Cerezo

Enrique Cerezo EFE

Fútbol FICHAJES

Cerezo no cierra la puerta a la llegada de James Rodríguez al Atlético

El presidente del club rojiblanco da por cerrada la plantilla, aunque asegura también que "nunca se sabe lo que sucederá mañana".

3 agosto, 2019 18:51

Noticias relacionadas

En el Atlético de Madrid se respira felicidad. Los fichajes están cuajando muy bien, en especial Marcos Llorente y un Joao Félix al que no se le ve su techo. Desde el club rojiblanco ven la plantilla prácticamente cerrada y así lo ha querido dejar claro Enrique Cerezo en la radio Kiss Kiss.

Este medio está muy vinculado con el Nápoles, club que siga tras la pista de James Rodríguez. Pese a que De Laurentiis quiere al futbolista en préstamo y no pagar así los 50 millones de euros en los que el Real Madrid tasa el traspaso del colombiano, la opción del Atlético para el futuro del mediapunta ha ido ganando enteros con el paso de las semanas.

Cerezo ha sido preguntado sobre el interés de su equipo por el internacional cafetero y ha respondido sobre ello: "¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todas los torneos que jugaremos". Parece que el presidente de los colchoneros cerraba la puerta al colombiano, pero luego ha dejado esta abierta con su siguiente declaración.

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

"El equipo está cerrado. En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la rosa ya está hecha", ha apuntado Enrique Cerezo. Ese "en el fútbol nunca se sabe" es la puerta abierta que deja el mandamás del Atlético de Madrid al futbolista.

Fecha límite

La ventana de transferencias del periodo estival en el 2019 se cierra tanto en España como en Italia el próximo lunes 2 de septiembre. Fecha límite para que se ponga punto y final al culebrón que protagoniza James Rodríguez, quien desde el pasado lunes trabaja a las órdenes de Zinedine Zidane en la Ciudad Real Madrid.

[Más información - Cuenta atrás para el Real Madrid: de los fichajes de Pogba y Neymar a las ventas de Bale y James]