La actividad del Real Madrid va a ser frenética hasta el próximo 2 de septiembre. El club blanco no solo no da por cerrado el mercado, sino que trabaja para realizar más fichajes tras las llegadas de Hazard, Jovic, Mendy y Militao

El objetivo número uno de Zidane es Paul Pogba. El francés quiere a su compatriota, pero el Manchester United continúa sin dar facilidades para su traspaso a pesar de que el mercado en la Premier cierre el próximo jueves. En las oficinas de la entidad blanca se espera que los hechos se precipiten antes de esa fecha. 

El Real Madrid espera una rebaja en las expectativas de los diablos rojos para acometer el fichaje de Pobga. La cifra del traspaso debería situarse sobre los 130 millones de euros, pero mientras se llega o no a un acuerdo ha acelerado por Van de Beek

Lo cierto es que la entidad presidida por Florentino Pérez lleva semanas manteniendo contactos tanto con el jugador como con el Ajax. El Real Madrid sabe que el precio del centrocampista estará entre los 60 y 70 'kilos', una operación mucho más barata que la de Pogba. 

Van de Beek, durante un partido de pretemporada

Sin embargo, la llegada de Van de Beek no descartaría el fichaje del campeón del mundo con Francia. Son dos jugadores diferentes y los primeros partidos de pretemporada han hecho reactivar el interés por el joven holandés que tiene encandilado desde hace tiempo a la dirección deportiva blanca. 

El Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para reforzar la plantilla y hay jugadores como Bale o James que siguen en el escaparate dentro de una operación salida que sigue activa. 

El conjunto madrileño cerca a Van de Beek mientras presiona al Manchester United para que ponga facilidades en el traspaso de Paul Pogba. De la lista de fichajes que tenía en su plan el Real Madrid y que EL BERNABÉU ofreció en exclusiva el pasado 14 de mayo, ya han llegado cuatro de ellos, más Rodrygo, y todavía faltan dos incorporaciones como mínimo. 

Pogba con el Manchester United EFE

Queda también abierta esa posible bomba, que no sería otra que Neymar. La opción del brasileño está sobre la mesa del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez ya ha demostrado que es capaz de todo en los últimos días de mercado. 

La relación entre el crack y el PSG está completamente rota. Neymar quiere salir y espera al Real Madrid, ya que ve al club blanco como su única posibilidad para abandonar París ante los problemas económicos del Barcelona para afrontar la operación. 

El que sí está descartado es Eriksen. El danés sonó con fuerza, pero su actuación en los partidos claves de la Champions no convencieron al Real Madrid. Pogba y Van de Beek ganaron el pulso al futbolista del Tottenham. Ahora, el equipo de Zidane tiene a punto de caramelo al holandés y sigue esperando que el Manchester United rebaje el precio del galo. 

[Más información: Pogba se queda fuera del último partido de pretemporada del Manchester United]

Noticias relacionadas