La petición de Carlo Ancelotti para la próxima temporada era clara: quería a James Rodríguez. El Nápoles fue dando pasos adelante para la incorporación del internacional colombiano, pero poco a poco la operación se ha ido enfriando. Así lo confirma ahora La Gazzetta dello Sport. El medio italiano señala que pronto se anunciará el fichaje de Hirving Lozano, una traba para la incorporación del cafetero.

De Laurentiis sigue empeñado en que James llegue a la disciplina napolitana en calidad de cedido. Mientras las pretensiones del Real Madrid van en otra dirección. Desde el club blanco piensan en una venta, cuyo importe alcance los 50 millones de euros. Además del Nápoles, el mediapunta tiene otro importante pretendiente: el Atlético de Madrid.

Por el momento, De Laurentiis ha decidido esperar tanto por James Rodríguez como por Mauro Icardi. El delantero argentino también interesa a la escuadra azzurra y es que todo apunta a que abandonará las filas del Inter de Milán antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival.

Culebrón del verano

Neymar, Pogba y también James se han convertido en protagonistas del mercado de fichajes. La negociación por el colombiano lleva sobre la mesa cerca de dos meses, pero es que el futbolista y su representante tampoco se muestran favorables a protagonizar una nueva cesión. Hay que recordar que durante las dos últimas campañas ha jugado en el Bayern Múnich bajo la fórmula del préstamo.

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

Mientras todo esto ocurre, el jugador continúa entrenándose en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane. James sabe que no entra en los planes del entrenador francés para el presente y futuro del Real Madrid, pese a que muchos vieron la grave lesión de Marco Asensio como un escenario idóneo para que siguiese formando parte d la plantilla merengue.

[Más información - Cuenta atrás para el Real Madrid: de los fichajes de Pogba y Neymar a las ventas de Bale y James]

Noticias relacionadas