El Real Madrid está de enhorabuena: Luka Jovic ya se entrena junto a sus compañeros en Valdebebas. El Real Madrid completó su segunda sesión de la semana tras regresar de Alemania y la vuelta del serbio fue la principal noticia del entrenamiento. 

La otra noticia estuvo en Thibaut Courtois. El guardameta también siguió los pasos del serbio y se entrenó con normalidad junto al resto de integrantes de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. Casemiro, Militão y James fueron otros de los jugadores que se entrenaron en Valdebebas junto a los siempre habituales. 

Bale volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, de la mano de James Rodríguez. Ambos siguen inmersos en el día a día del Real Madrid mientras resuelven su futuro, ya que los dos se encuentran en la rampa de salida para abandonar Concha Espina este verano. 

Bale y Nacho Fernández entrenándose con el Real Madrid.

Jugadores en proceso de recuperación

Por su parte, el propio club confirmó que Asensio, Mendy y Brahim continúan afrontando sus procesos de recuperación. Los jugadores se mantienen al margen de la dinámica del primer equipo tras haber sufrido lesiones, unos más graves que otros, durante la pretemporada madridista. 

Brahim es el que más cerca estaría de volver. El malagueño tuvo la oportunidad de ejercitarse sobre el césped, aunque fue en solitario. Una noticia que deja entrever que el centrocampista está cada vez más cerca de volver a la dinámica habitual del primer equipo.

[Más información: Los retos de Benzema para liderar al nuevo Real Madrid de Zidane]

Noticias relacionadas