James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

Fútbol FICHAJES

El Fenerbahce pregunta al Real Madrid por James

Tras el partido de la Audi Cup entre ambos clubes, los turcos trasladaron su interés en el cafetero y en Lucas Silva.

1 agosto, 2019 20:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró la primera victoria de la pretemporada, ya que el otro triunfo lo consiguió en la tanda de penaltis después de finalizar el tiempo reglamentario, ante el Fenerbahce en la lucha por el tercer puesto de la Audi Cup. Pero no solo jugaron a fútbol ambos equipos, sino que también hubo movimiento 'de despachos'.

Tal y como informa la televisión turca TRT Sports, Damien Comolli, el director deportivo del Fenerbahce, mantuvo un encuentro con el Real Madrid para preguntar la situación de dos futbolistas: Lucas Silva y James Rodríguez. Ahora se espera, según esta información, que el club otomano realice una propuesta formal y escrita que se estudiará en el Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid no cuentan con Lucas Silva. El mediocentro ha ido encadenando cesiones y en ningún caso regresará a la capital española. Varios clubes, entre ellos destacan brasileños y portugueses, siguen la pista al centrocampista que busca una salida inmediata y, a poder ser, definitiva.

Futuro de James

Lo realmente llamativo es el caso de James Rodríguez. El internacional colombiano ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid más de 700 días después de abandonar el conjunto merengue para militar durante dos temporadas en calidad de cedido en el Bayern Múnich. Aunque el jugador no fue uno de los elegidos para disputar la Audi Cup, precisamente en territorio bávaro.

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

El futbolista también ha sido vinculado con Atlético de Madrid y Nápoles, aunque cada vez son más los que apuntan que incluso podría quedarse a las órdenes de Zidane. Esta alternativa fue tomando forma después de conocerse el pronóstico de la grave lesión sufrida por Marco Asensio durante el partido contra el Arsenal de la International Champions Cup. La última página del culebrón aún no está escrita.

[Más información: El enigmático 'me gusta' de James Rodríguez con su futuro a debate]