El Real Madrid busca acabar como tercero en la Audi Cup. Para ello, el equipo blanco debe ganar al Fenerbahce en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se celebra en el Allianz Arena de Múnich. Para este duelo, Zinedine Zidane apuesta por algunas variaciones respecto al once titular que se vio contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, en el que la principal noticia fue que Rodrygo estuvo entre los elegidos.

Hasta cinco novedades en el equipo inicial del conjunto blanco. Keylor Navas se mantiene en el once después de una exhibición ante los spurs en las semifinales. Es en defensa donde llegan los primeros cambios. Odriozola sale en lugar de Carvajal para ocupar el lateral derecho, mientras que en el izquierdo continúa Marcelo. La sorpresa la da un Sergio Ramos que había sido de la partida en todos los compromisos de temporada. El capitán deja su sitio a Nacho, quien forma pareja con Varane.

En el centro del campo también hay importantes novedades. La primera viene acompañada del cambio de sistema, ya que del 4-4-2 se pasa al 4-3-3. Isco y Fede Valverde ocupan la medular junto a Kroos, quedándose en el banquillo Luka Modric. Por último, el tridente lo forman Vinicius Júnior, que fue suplente contra el Tottenham, Eden Hazard y Benzema. El belga sigue así sumando titularidades durante la preparación de la campaña que viene y es que todavía no sabe lo que es ser suplente desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid el pasado mes de junio.

Once del Real Madrid ante el Fenerbahce para la Audi Cup 2019

El once titular del Real Madrid

Los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Tottenham en la semifinal de la Audi Cup son: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Fede Valverde, Isco; Hazard, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información - Siga en directo el Real Madrid - Fenerbahce de la Audi Cup]

Noticias relacionadas