El Allianz Arena de Múnich vuelve a abrir sus puertas, por segundo día consecutivo, para la lucha por el tercer puesto y la gran final de la Audi Cup. En primer lugar saltan al terreno de juego el Real Madrid y el Fenerbahce. Ambos cayeron en sus respectivos duelos de semifinales. El primero ante el Tottenham y el segundo contra el anfitrión, el Bayern Múnich.

El Real Madrid llega después de perder frente a los de Mauricio Pochettino. Un solitario gol de Kane dejó KO a los blancos, que esperan recuperar sensaciones en el enfrentamiento ante el cuadro turco. En el duelo de semifinales destacaron por encima del resto Keylor Navas, que hizo varias paradas de mérito a lo largo de los 90 minutos, y también los más jóvenes, en especial el japonés Takefusa Kubo.

El Fenerbahce cayó por un abultado 6-1. Ya al termino de los primeros 45 minutos, el Bayern había metido una manita a su rival, después firmarían el set y ya los turcos consiguieron el gol de la honra. Ahora ponen a prueba a un Real Madrid que ha mejorado las sensaciones respecto a la International Champions Cup, pero que necesita una victoria, tal y como puso de relieve Zidane en rueda de prensa.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Fenerbahce podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Solo necesitamos ganar un partido"

Noticias relacionadas