Historia de Luka Jovic con la fuente de Cibeles

Historia de Luka Jovic con la fuente de Cibeles

Fútbol REAL MADRID

Luka Jovic se presenta en el centro de Madrid para conocer a la diosa Cibeles

El delantero del conjunto blanco ha estado dando una vuelta por la capital y entre sus historias ha subido un vídeo de la fuente.

31 julio, 2019 11:05

Noticias relacionadas

Luka Jovic ha estado dando una vuelta por Madrid y grabando historias para su cuenta de Instagram. Uno de los vídeos que ha publicado es de la plaza de Cibeles, lugar sagrado para los madridistas por ser la mítica fuente donde se celebran los triunfos del club blanco.

El delantero procedente del Eintracht Frankfurt ha hecho una visita a toda la capital, aunque ha querido destacar Cibeles. A pesar de que el serbio se muestra contento en el Real Madrid, ha tenido un inicio de pretemporada un tanto complicado. En el partido disputado contra el Atlético de Madrid, que acabó con una clamorosa derrota del conjunto merengue con un 3-7, Jovic no tuvo protagonismo y acabó lesionado.

El serbio tuvo que abandonar el derbi antes de la media hora tras un choque con Oblak, que le dejó tocado del tobillo izquierdo. A la espera del diagnóstico definitivo, el jugador no ha sido convocado para la Audi Cup, pero se espera que esté recuperado para afrontar el comienzo de temporada en las filas del equipo merengue.

Luka Jovic pasando por la plaza de Cibeles

Lesiones en el Real Madrid

Jovic se une a los ya lesionados Brahim, Asensio, MendyThibaut Courtois. Dentro de esta plaga de lesiones en el equipo dirigido por Zidane el peor parado ha sido el mallorquín con una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, que le dejará fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.

[Más información: Jovic tiene un don para el gol: su imponente cabezazo a la escuadra]