Raphäel Varane, en zona mixta

Raphäel Varane, en zona mixta

Fútbol AUDI CUP

Varane: "Si viene Pogba sería fantástico, pero confío en mis compañeros"

El central francés ha pedido tranquilidad después de las últimas derrotas y ha seguido la línea de Zidane: tienen un equipazo.

30 julio, 2019 21:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió en la primera semifinal de la Audi Cup, pero mejoró las sensaciones respecto a la derrota en el derbi frente al Atlético. Raphaël Varane habló ante los medios de comunicación sobre el encuentro y pidió tranquilidad, recordando lo sucedido en pretemporadas anteriores.

"Somos el Real Madrid, es normal. Siempre queremos ganar. Estamos trabajando, a nivel táctico también como equipo, la idea del míster. Yo creo que hay que tener fe y tranquilidad en el equipo. Vamos a sacar resultados, estoy seguro", comenzó diciendo el defensa francés.

"Entiendo que siempre se quiere mejorar, que siempre podemos ver las cosas mejor. Estamos trabajando en eso. Yo siempre confío en nuestro trabajo. Esto se corrige. Yo creo que vamos a mejorar. Poco a poco estamos focalizando nuestro trabajo. Hay muchas expectativas fuera, lo sé. Yo también quiero ver al Madrid ganar. En 2017, cuando ganamos todo, también empezamos la pretemporada con derrotas. Cuando empiece la temporada oficial estaremos listos", rememoró el jugador.

Varane: "Si viene Pogba sería fantástico, pero confío en mis compañeros"

También hubo tiempo para preguntarle en materia de fichajes, poniéndose aquí de relieve el nombre de su compatriota Paul Pogba: "Yo creo que tenemos un equipazo. Pogba es un gran jugador, lo conozco muy bien. Si viene sería fantástico, pero confío en mis compañeros".

Después se le preguntó por casos como los de Bale o James Rodríguez, que entrenan con el Real Madrid, pero su continuidad no está para nada asegurada: "Esto es nuestra vida, la de los jugadores profesionales. Sabemos que los periodos de mercado son así. Cada año es igual y que la plantilla se puede mover".

Paciencia y tranquilidad

El defensa está seguro de que los resultados acabarán llegando ya que la mejora es latente: "Claramente. El otro día no competimos, hoy sí. Esto es importante. Estamos focalizados en nuestros objetivos. Vamos a seguir mejorando y poniendo claras nuestras ideas de juego".

"Hay competencia en cada puesto. Eso es bueno, nos hace mejores", dijo Varane al ser preguntado por la actuación de Keylor Navas y la competencia del portero costarricense con Courtois.

Varane en el partido contra el Bayern Múnich

Varane en el partido contra el Bayern Múnich EFE

Antes de poner rumbo al hotel, el cuarto capitán del equipo señaló que Zidane está tranquilo ante la situación: "No le veo preocupado. Nos transmite tranquilidad. El potencial lo tenemos. Estamos haciendo ajustes, a nivel individual y de equipo. Sé que se espera más de nosotros fuera, lo entiendo. Pero nosotros sabemos el trabajo que estamos haciendo".

[Más información: El Madrid también cae ante el Tottenham y los jóvenes reclaman su sitio a Zidane]