Real Madrid - Tottenham Hotspur

Real Madrid - Tottenham Hotspur

Fútbol AUDI CUP

Streaming en directo | Real Madrid - Tottenham (Audi Cup)

El equipo blanco da comienzo a la segunda parte de la pretemporada en Múnich ante el actual subcampeón de la Champions League.

30 julio, 2019 17:49

Noticias relacionadas

Arranca la segunda parte de la pretemporada 2019/2020. Después de poner punto y final a su periplo por Estados Unidos con derrota ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup, los de Zinedine Zidane comienzan un tour por Europa con su participación en la Audi Cup que se celebra en Múnich.

El primer rival del Real Madrid es el Tottenham de Mauricio Pochettino, flamante finalista de la pasada edición de la Champions League. Los spurs cuentan con importantes jugadores como Lloris, Dele Alli y Harry Kane, además de un Christian Eriksen que ha sido vinculado con el club español durante los últimos meses.

Por su parte, el conjunto merengue quiere recuperar sensaciones tras la gira por Canadá y EEUU. Para este partido, Zidane vuelve a contar con Fede Valverde, aunque el resto de internacionales que disputaron la Copa América se han quedado en la capital. El que tampoco entró en la lista de convocados fue un Gareth Bale con su futuro más incierto que nunca.

Los que sí viajaron hasta Alemania han sido los Hazard, Rodrygo o Kubo, quienes representan las caras nuevas y que más ilusionan a la afición de cara al próximo curso. Junto a ellos continúa la columna vertebral de Zizou, quien no podrá contar para las próximas semanas con Thibaut Courtois tras confirmarse su lesión.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Tottenham podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Florentino Pérez felicita a Cristiano Ronaldo por el Marca Leyenda